Valores corporativos

VALORES CORPORATIVOS

 

JUEGO RESPONSABLE: BYT, propone un esparcimiento de apuesta controlada, con una bolsa de premios de mayor accesibilidad, dividida entre más personas, y con pozos de mayor rotación, teniendo nuestros clientes más ocasiones de vivir la experiencia de ganar, con mesura de tiempo e inversión.

TRANSPARENCIA: Todos nuestros juegos tienen conectividad en línea, sus datos son vigilados por COLJUEGOS nuestro entre regulador, quien verifica que la matemática está a favor de brindar oportunidades de juego y mayor entretenimiento por mayor tiempo a menos inversión, además del cumplimiento del pago de premios y los pozos millonarios ofertados.

RESPONSABILIDAD: Cumplimos con todas nuestras obligaciones legales, nuestros colaboradores reciben superiores beneficios que los deberes mínimos que impone la ley, además de cumplir con todos los aportes para la salud e impuestos adicionales que nuestra actividad exige.

EXCELENCIA POR EL SERVICIO: Nuestro entusiasmo se desborda por atender nuestros lugares de operación y de trabajo con amabilidad, respeto y superioridad. Teniendo como política que el servicio es para cada uno de nuestros stakeholders (clientes, empleados, proveedores, entes reguladores, vecinos e inversores).  

ACTITUD POSITIVA CON RESPONSABILIDAD: Siendo un negocio que brinda oportunidades de esparcimiento, como compañía identificamos que es indispensable sostener una actitud entusiasta a pesar de las adversidades, y que de cada situación siempre se rescata un resultado a favor. Siendo consecuentes con la situación de cada persona o el mercado, comprendiendo que cada una es individualizada.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: Siendo consecuente de que hacemos parte de mercados de tradición nuestro diferencial, está en mezclar las nuevas tecnologías y los juegos tradicionales, desarrollando nuestra creatividad en cada una de nuestras ofertas de servicio, además de nuestras propuestas gastronómicas y promocionales.